TITLE

DESCRIPTION

Descubre los mejores alojamientos en Valencia en Fallas más baratos

Si hay algo que caracteriza a Valencia en Fallas es su gran oferta de alojamiento. Si estás pensando en organizar una escapada a Valencia para disfrutar de las Fallas, lo mejor que puedes hacer es informarte de sus mejores alojamientos.

Las opciones son muy variadas y los precios también, por eso, nosotros os dejamos los mejores alojamientos para los más festeros y mochileros.

alojamiento para valencia en fallas

Los tres mejores alojamientos para Valencia en Fallas

Hostales

Los hostales son la mejor opción para lo más jóvenes y los no tan jóvenes. Su precio es muy asequible y permite que varias personas duerman en la habitación –desde 4 a 12-. Por eso, los hostales son la mejor opción si sois un grupo grande. Nuestra recomendación es que los elijáis céntricos ya que esto os permitirá disfrutar las Fallas de una forma mucho más sencilla, simplemente bajando a la calle. Home Hostels Valencia, cuenta con dos hostales en pleno centro de valencia, en el Barrio del Carmen, lo que os permitirá disfrutar de una Fallas inimaginables. El precio es muy económico y tendréis un techo bajo el que dormir.

Valencia Flats

Valencia Flats es una red de pisos en Valencia los cuales se destinan al alquilar vacacional. Estos alojamientos para Valencia en Fallas son una muy buena opción porque te van a permitir mantener los gastos controlados ya que podrás cocinarte en casa y porque permiten entrar a grupos de hasta 8 personas. Eso sí, esto es un poco para los más sibaritas, ya que son pisos de alto standing y por lo tanto su precio es un poco más elevado.

Todos ellos están ubicados en las mejores zonas de Valencia en Fallas por lo que no os perderéis ni una sola fiesta.

Casas particulares

No hay una mejor forma de vivir la experiencia de Valencia en Fallas que con un valenciano, os lo decimos desde la experiencia. Por mucho que encontréis mapas, información y la gente os indique, ¡ver la ciudad mano a mano con un valenciano es lo mejor para poder vivir la experiencia como uno más! Por eso, os recomendamos que alquiléis una habitación en casa de un valenciano que os ayude a conocer la ciudad. Para ello, Airbnb os puede servir de mucha ayuda pues os ayudará a seleccionar pisos en valencia con o sin anfitrión. Esto, además, hará que vuestra estancia en Valencia sea mucho más barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L