TITLE

DESCRIPTION

Los festivales de verano que no te puedes perder

Este 2016 no te puedes perder estos festivales de verano

El verano es una de las épocas en la que más planes hacemos. Está claro que el buen tiempo y el hecho de estar de vacaciones ayuda pero, además de eso, debemos ser conscientes de que la oferta de ocio aumenta mucho. Si hay algo que se viene implantando desde hace año en la cultura española son los festivales. Si tú también quieres unirte a las miles de personas que ya asisten a los festivales, ¡aquí te dejamos los mejores!

Festivales de verano

Los festivales de verano en Julio

FIB

Festival de verano que se celebra en Benicassim, es uno de los más conocidos ya que lleva muchas ediciones en marcha. Este 2016, el FIB se celebrará del 14 al 17 de Julio para juntar a las mejores bandas de música Indie del panorama Internacional y Nacional.

Low Festival

Este 2016, el Low Festival se vuelve a celebrar en Benidorm durante los días 22, 23 y 24 de Julio. Con las pilas recargadas, este es uno de los festivales de verano de más reciente creación que acoge a grandes bandas de música independiente.

Electrosplash

Uno de los festivales de verano más aclamados por ser el mejor –o eso dicen- de música electrónica. Si tú también eres un fan de la música electrónica, entonces tu sitio está en la playa de Fora Forat de Vinaròs, en Castellón.

Rock Fest BCN

El 15, 16 y 17 de Julio, los amantes de la música heavy y rock española e internacional, ¡ya tienen su punto de encuentro! El Rock Fest vuelve a la carga con la mejor música y muchas ganas.

BBK Live (Bilbao)

En su undécima edición, el BBK Live de Bilbao, se convierte en uno de los festivales de verano de culto para muchos. Los días 7, 8 y 9 en Bilbao, los amantes de la música independiente encontrarán un lugar donde disfrutar.

Marenostrum

Es uno de los festivales de verano que se celebra en Valencia durante los días 9 y 10 de Julio. Es un festival de música electrónica que convoca más adeptos en toda valencia gracias a la participación de estrellas nacionales e internacionales.

Alrumbo

Para los amantes de la música Hip-Hop, Rap, Reggae y alternativa, el Alrumbo es su festival, ¡sin duda! Celebrado en la provincia de Cádiz, el Alrumbo se celebra del 14 al 16 de Julio.

Ibiza Rocks

EL Ibiza Rocks es, por supuesto, uno de los festivales de verano más esperados y aclamados por los amantes de la música en general. Desde abril lleva dando guerra, pero a partir de Julio es cuando empieza la verdadera diversión. Activo hasta el 16 de septiembre.

 

Los festivales de verano en Agosto

Arenal Sound

Aunque en la pasada edición los asistentes a este festival de verano tuvieron que hacer frente a las lluvías, este año el Arenal Sound vuelve con fuerza. Desde el día 2 al 7 de agosto, los amantes de la música independiente, electrónica y el mestizaje, podrán disfrutar de los mejores momentos de su verano.

Sonorama

Después de dar más que la nota el año pasado, este es uno de los festivales de verano más esperados. El festival de música Indie más importante del panorame nacional tendrá lugar del 10 al 14 de agosto en Burgos.

Medusa SoundBeach Festival

Con un comienzo inmejorable el pasado 2015, el Medusa SoundBeach Festival viene con ganas de darse a conocer en cuanto a festival de música indie y electrónica. Desde el 8 al 15 de agosto los amantes de esta música podrán acudir a Cullera y asistir al Medusa SoundBeach Festival.

Rototom Sunsplash

Este es uno de los festivales de verano más esperados no solo a nivel nacional, sino internacional. El Rototom es el festival europeo de música Reggae más conocido. Además de ofrecer conciertos y actuaciones de cantantes y DJ’s, el Rototom ofrece muchas actividades: charlas, talleres, comida y actividades para pequeños y mayores. Tendrá lugar del 13 al 20 de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L