Escápate a el parque Warner

Donde tus personajes preferidos toman vida, tus hijos nunca olvidarán la visita a este parque tematico

Desfile de personajes Warner

 

Desfile de personajes y bólidos que recorre las avenidas de Parque Warner todas las tardes. La jornada en Parque Warner Madrid está terminando, el sol está cayendo y los visitantes están apurando las últimas horas. El parque es un recinto ‘non-stop-fun’. Después de haber subido varias veces a impresionantes montañas rusas -para niños y mayores- como Tom & Jerry, Superman: La Atracción de Acero, Stunt Fall… O de haber conocido las divertidísimas atracciones acuáticas del parque (Rápidos ACME, Cataratas Salvajes u Oso Yogui, entre ellas). Luego de recorrer las innumerables atracciones infantiles en Cartoon Village, el área temática que rinde homenaje a los cartoons inolvidables de Warner Bros. y Hanna-Barbera. O de haber comprobado que Horror West: El Pueblo Maldito es una atracción de ultimísima generación que te deja con las piernas temblando…

Teatro Looney Tunes

 

El Teatro Looney Tunes, en Parque Warner Madrid, mola. Y cuando estrena espectáculo, mola todavía más. Esta temporada tenemos en cartel un show que va a entusiasmar a grandes y pequeños: Looney Tunes ¡Acción! Si por algo se caracterizan los Looney Tunes es por su estrecha relación con la gran pantalla, ya que son criaturas ‘made in Warner Bros.’, la legendaria productora de cine. Ellos mismos -desde el Conejo de la Suerte hasta Porky Pig o Taz y Marvin el Marciano– son estrellas cinematográficas, estrellas animadas. Empezaron en esto del celuloide participando en cortometrajes: historias de escasa duración que se proyectaban en los cines, y que pronto comenzaron a formar parte de la cultura popular estadounidense. Saben lo que es un rodaje, con sus complicaciones: la planificación de las escenas, la producción… Todo.

Loca Academia de Policía

 

Mucha acción, velocidad trepidante y un increíble trabajo realizado por nuestros especialistas. Es lo que encontrarás en el espectáculo LOCA ACADEMIA DE POLICIA de Parque Warner. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas: un auditorio al aire libre con gradas techadas y aforo para más de 2.500 personas.

Toma asiento y disfruta con toda la familia de los trucos y acrobacias que nuestros diez especialistas realizan durante los 30 minutos que dura el espectáculo, en el que hay implicados hasta diez vehículos de diferentes tamaños, tipos y cilindradas. Las peripecias de nuestros especialistas no dejan indiferente a nadie: LOCA ACADEMIA DE POLICIA es un espectáculo obligado para todos los públicos. ¡Parada obligatoria en Parque Warner Madrid! Reserve ya sus entradas

Nombre (requerido)

Fecha ida

Fecha vuelta

Referencia Viaje:

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Información de Contacto:

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que podemos hacer por ti.

Déjate asesorar por profesionales con experiencia, para ayudarte a organizar tu evento o fiesta, para que esta sea inolvidable.

Si no deseas esperar, también puedes contactar con nosotros por teléfono.

Departamento Comercial:

Teléfono de contacto: 722256011

E-mail de contacto: info@viajesasdepicas.es

Horarios de oficina: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L