3 destinos para San Valentín perfectos

La mejor opción para el día de los enamorados

Destinos para San Valentín que no debes perderte

 

Si hay una fecha especial para las parejas, además de su aniversario, esa es San Valentín. Los que más y los que menos, enamorados, se dejan llevar por el ambiente festivo y embriagador de esta fecha. Seducidos por toda la publicidad y la felicidad que se respira las semanas previas, es muy normal que todos quieran hacer planes enormes.

Por eso, nosotros os dejamos los mejores destinos para San Valentín que os podéis imaginar. Con estos viajes, podréis disfrutar en pareja de un fin de semana romántico, en el cual no solo conectaréis con vuestra pareja, sino que también lo haréis con vosotros mismos.

GRECIA 1

 

Viaje a Santorini

 

Grecia… Siempre mágica. La isla de Santorini es la más conocida y aclamada de todas sus islas gracias a los colores de sus pueblos y de los paisajes abrumadores que dan siempre a la naturaleza. Los colores blancos, azules y turquesas marcan tendencia en esta isla, donde las infraestructuras están en perfecta armonía con la naturaleza y el paisaje.

 

Esta isla volcánica, además de playas increíbles de arena poco habitual, ofrece a sus turistas una inmersión en plena naturaleza, ya sea acuática o terrestre. Recorrer su isla es lo que hace que las parejas que viajan ahí se unan más, ya que la propia isla, sus pueblos y gentes, son los encargados de transmitir sensaciones mágicas y románticas.

 

El mar egeo se abre ante los ojos de los enamorados, ofreciendo vistas que jamás uno se hubiese imaginado. Desayunar, cenar y comer en una habitación con vistas al mar de esta isla no tiene precio y esto lo convierte en uno de los destinos para San Valentín más mágicos y cálidos.

 

Escapate a Viena

 

Más conocida como la ciudad romántica, Viena se presenta como una de los mejores San Valentín. A la orilla del Danubio, se eleva una de las ciudades más antiguas de toda Europa. Si de alguna forma ha de definirse esta ciudad es como elegante, encantadora, evocadora y romántica, ¡aunque tampoco le faltan adjetivos!

 

La Viena Imperial, evocará en los enamoradas los antiguos bailes, vals, que realizaban la aristocracia. Esto se consigue visitando el Palacio de Schönburn, la residencia imperial de los Hansburgo y construido para rivalizar con Versailles. Si se sigue por la Viena Imperial romántica, la siguiente parada es el Palacio de Hofburg y el Belvedere donde encontraréis el famoso cuadro de El Beso de Gustav Klimt.

 

Además de esto, la ciudad respira otro aroma en la época más romántica del año y pasear por sus calles, rodeados de sus gentes y de las vistas, os hará enamoraros más, ¡sobre todo de la ciudad!

 

Visita Florencia

 

Otra de las ciudades conocidas como ”La Ciudad del Amor”. Florencia esconde en todos y cada uno de sus monumentos una historia romántica y trágica que hará que los enamorados se sientan afortunados de estar juntos.

 

Esta ciudad es uno de los mejores destinos para San Valentín ya que propone planes muy diferentes: shopping, visitas turísticas, disfrutar de la pareja en antiguos balnearios… ¡todo está permitido en Florencia! La belleza de sus monumentos es lo que aseguran muchos viajeros que les atrapó pues todos ellos tienen un carácter romántico y antiguo que hace palpitar los corazones.

 

La fiesta florentina no tiene tampoco nada que envidiarle a la española, así que también podréis disfrutar en pareja de una escapada nocturna donde disfrutar de unas copas y de una ciudad preciosa iluminada a la perfección. Eso sí, ¡una parada en el Ponte Vecchio o el puente de Santa Trinidad al amanecer o atardecer es obligatoria! Dicen que los amantes que se besan en ellos contemplando el amanecer o el atardecer son para siempre.

OTRAS PROPUESTAS DE ESCAPADAS PARA SAN VALENTIN

SAN VALENTÍN DESDE 50€

SAN VALENTIN DESDE 75€

san-valentin-escapadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L